Home / Noticias / Deportes / Campeón de Coppa Italia /
Tomás Rincón obtiene su primer título internacional con Juventus

Campeón de Coppa Italia /
Tomás Rincón obtiene su primer título internacional con Juventus

Rincón logra su primer objetivo tras ir a la Juventus el cual era obtener títulos / AP

En el marco de la final de la Coppa Italia la Juventus venció 2-0 a la Lazio en el Estadio Olímpico de Roma. Los tantos llegaron a través de Leonardo Bonucci y Dani Alves, el tachirense Tomás Rincón jugó los 90 minutos al lado de Claudio Marchisio en la primera línea de volantes.

El técnico Massimiliano Allegri optó nuevamente por colocar a Andrea Barzaglli de lateral derecho y por delante al ex Barcelona Dani Alves y esto le dio dividendos cuando al minuto 12 Alex Sandro lo asistió dentro del área para anotar el primer tanto del encuentro.

Rincón estuvo correcto en el corte y la distribución de la pelota. Tras 24 minutos de acción nuevamente el lateral izquierdo Alex Sandro bajó una esférica tras un tiro de esquina a Leonardo Bonucci que marcó el segundo gol. Los líderes de la Serie A continuaron atacando con mucho peligro y remataron hasta cinco veces al arco para que Thoma Strakosha mantuviera el resultado parcial.

Para el segundo tiempo la Lazio buscaba el partido y le quitó la posesión del balón a la Juventus, pero esto no se concretaba en ocasiones claras hasta que al 75 del encuentro Luis Alberto que ingresó en la segunda parte disparó al medio para que Neto dominara sin problemas. Principalmente así transcurrieron los últimos 45 minutos.

El venezolano Tomás Rincón obtuvo su primer título, no solo con la Juventus, además el número uno en Europa y disputando el encuentro completo.

https://www.youtube.com/watch?v=L897WlcxAxs

Fuente

Andrés Ibarra

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Según la UEFA / Cristiano y Messi lideran el once ideal del siglo XXI

Caracas.- La objetividad es una característica vital en las opiniones personales: Éstas últimas son para ser rebatidas y cada una tiene importancia para todas ...