Home / Noticias / Deportes / Camisetas de Cabrera y Félix
entre las más vendidas

Camisetas de Cabrera y Félix
entre las más vendidas

Miguel y felixMiguel Cabrera y Félix Hernández no solo son importantes dentro del terreno de juego. Ambos criollos tienen un peso importante en las ventas de las Grandes Ligas, ya que la marca “Majestic” dio a conocer las camisetas que más se vendieron en la primera mitad y ambos se encuentran en la lista.

Según información publicada por la reconocida marca, el inicialista de los Tigres de Detroit ocupa el puesto 13 mientras que el estelar lanzador de los Marineros de Seattle lo sigue en el 14 entre las camisetas más buscadas en la primera mitad de temporada.

La camiseta más vendida es la del lanzador de los Gigantes de San Francisco madison bumgarner, que luego de sus impresionante actuación en la Serie Mundial, ha elevado considerablemente su popularidad.

Asimismo, los actuales campeones tienen entre los primeros cincos a Buster Posey (Tercero) yHunter Pence (Sexto).

Kris Bryant (Segundo), Clayton Kershaw (Cuarto), Bryce Harper (Quinto), Mike Trout (Séptimo),Matt Harvey (Octavo), David Ortiz (Noveno) y Anthony Rizzo (Décimo).

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Leones vencen a Tigres y le arrebatan el liderato

Caracas.- Leones del Caracas consiguieron su tercer triunfo consecutivo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, luego de superar 2-4 a Tigres de Aragua, ...