Home / Noticias / Deportes / Cacaoteros de Miranda a punto de caramelo en la LNBB

Cacaoteros de Miranda a punto de caramelo en la LNBB

 

Afianzados en una gran labor colectiva, Cacaoteros de Miranda derrotó 6-5 a Patriotas de Guárico para tomar la delantera 3 juegos a 1 en la final de la zona central de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol que se disputó este sábado en el estadio “Pancho Pepe” Cróquer de San Juan de Los Morros.

El choque de este domingo 20, y en el cual el campeón defensor, Cacaoteros de Miranda, pudo hacerse con el cetro de la zona central, tuvo que ser reprogramado para el próximo sábado 26, cuando en calidad de visitante se mida ante Patriotas en el estadio de la UCV en la ciudad de Caracas a la 1 de la tarde.

De ser necesario, el domingo 27 a las 10 de la mañana se disputará el sexto choque entre ambas novenas, pudiendo extenderse, siempre y cuando el conjunto llanero salga airoso en las jornadas previas hasta un séptimo y definitivo encuentro en doble cartelera.

Radio Nacional de Venezuela 

Otras notas de interés 

A punta de cuchillo roban a taxistas en Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Deyna Castellanos será la embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17

Florida.- La FIFA nombró a la venezolana Deyna Castellanos embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17 que se disputará el próximo año en Uruguay. La ...