Home / Noticias / Deportes / Caballos se ponen a tono en La Rinconada

Caballos se ponen a tono en La Rinconada

Casi 100 ejemplares brisearon el sábado. Todas las caballerizas están activas.

la-rinconada

Aficionados claman en Twitter por el retorno de las carreras | Foto: Edixon Gámez

Caracas.- Se cumplieron 13 días de traqueos continuos en el hipódromo La Rinconada, luego del paro de los caballerizos y jinetes exigiendo reivindicaciones salariales.

Casi 100 ejemplares brisearon el sábado en la pista de Caracas, según refirió este lunes Jorge Castillo, cronometrista de la revista Mundo Hípico, del Grupo Últimas Noticias.

“La mayoría ejercitó 600 metros cómodo. Pocos fueron de carrerón de 1.000 metros. Pero, más de 1.000 equinos se ejercitan diariamente en la pista de La Rinconada”, dijo.

Todos las cuadras están activas en Caracas. Han briseado purasangre de los entrenadores: Abraham Campos, Miguel Cortez, Ramón Martínez, Miguel Hernández, Manuel A. Pérez, Nelson Castillo y Michel Douaihy, entre otros.

Por su parte; Víctor Lozada, presidente de la Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin), dijo que “es importante que se mantengan los traqueos para un posible llamado a carreras”, recalcó.

Lozada agregó que esta semana tienen previsto otro cronograma de pagos a los caballerizos. Reconoció que varios propietarios han cancelado sus deudas con Asoprorin.

Fuente

Antonio José Medina

Líder en Deportes

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

copey-mud-guarico

Copei Guárico se reúne con Jefe de la MUD

San Juan de los Morros.- La directiva del partido Socialcristiano Copei convocó una sesión extraordinaria de su Comité Regional en días pasados, teniendo como ...