Home / Noticias / Deportes / Buttó se reportó a Caribes:
“No importa el rol que tenga”

Buttó se reportó a Caribes:
“No importa el rol que tenga”

ButtóUno de los mejores relevistas que ha tenido la LVBP, ya está trabajando con los Caribes de Anzoátegui para la siguiente temporada. Francisco Buttó, se reportó al actual campeón y no ocultó su emoción por tener otra zafra en Venezuela.

El apagafuego de 35 años de edad, aseguró a la prensa de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, que espera ayudar a la “Tribu” sin importar el rol que cumpla. El diestro es consciente que su época como cerrador llegó a su fin, pero eso no quiere decir que no pueda ayudar.

La temporada pasada, el veterano tuvo efectividad de 3.86 la zafra pasada cumpliendo labores de relevista intermedio, aspecto que seguramente se repetirá esta campaña.

“Quiero aprovechar las oportunidades que reciba, el año pasado tuve mucha actividad, sobre todo al principio de temporada. Omar (López) se mostró satisfecho con mi trabajo y aunque no lancé mucho en la segunda mitad del calendario, siempre me pidió que estuviera preparado porque contaba conmigo”, afirmó Buttó a la prensa de la LVBP.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Lara venció a Magallanes y la pelea por la cima está que arde

Caracas.- Cotejo disputado en el José Bernardo Pérez de Valencia entre los dos equipos más en forma del campeonato, Cardenales y Magallanes, los filibusteros ...