Home / Noticias / Deportes / Bravos se presentaron
de cara a la nueva campaña

Bravos se presentaron
de cara a la nueva campaña

Bravos de MargaritaEste miércoles 30 de septiembre, los Bravos de Margarita se presentaron de manera oficial ante los medios de comunicación para hablar de lo que será esta nueva campaña, una en la que los de la isla esperan trascender y hacer historia, consiguiendo el pase a la siguiente ronda y batallar por el título.

La presentación realizada en el Sport Bar del Stadium Nueva Sparta, contó con la presencia de Yves Hernández (Gerente general), Manuel Rodríguez (Gerente deportivo), Christiam Adam (Asistente del Gerente general) y Julio Viñas (Coach de banca).

Uno de los puntos destacados en la rueda de prensa fue el tema de la incorporación del managerHenry Blanco, quien por los momentos se mantiene trabajando con los Cachorros de Chicago, equipo en el que se desempeña como coach, siendo una pieza importante del cuerpo técnico de Joe Maddon, que están muy cerca de alcanzar el pase a la postemporada, así que de momento seguirá siendo Viñas el principal encargado de la novena insular.

Bravos contará con dos piezas claves en esta nueva zafra, Wilmer Flores y David Peralta, como bien lo resaltó el gerente deportivo. “Ellos han tenido una buena temporada en los Estados Unidos, ya conversamos con ellos y están comprometidos con el equipo, esperamos contar con ellos para la segunda mitad de la temporada”, aseveró.

En cuanto al partido inaugural ante Águilas del Zulia se refiere, Julio Viñas afirmó que ya tiene pensado quien podría ser su pitcher abridor para este venidero 7 de octubre. “En mi mente está Omar Bencomo Jr, es mi primera opción para ser el lanzador del día inaugural.  Es una de las opciones, igualmente hay que ver como vienen los americanos. Este chico tiene buena recta cuando entra a la zona del plato, su pitcheo secundario rompe bien profundo y lo mejor de todo es que los puede lanzar todos en strike”, contó.

Junto a esto, el coach expresó que ve al grupo bastante preparado y es optimista para lo que se avecina. “El equipo está listo, los bateadores ya tienen su tiempo en el swing, defensivamente se están haciendo los trabajos, los pitchers abridores pueden lanzar de 40 a 45 lanzamientos y los relevistas están fuertes. Tenemos una ofensiva potente con Luis Jiménez y Eliézer Alfonzo, el bateo va a ser mucho mejor que el año pasado. En general vamos por buen camino”, dijo.

Para los fanáticos de Bravos llegaron buenas noticias, ya que la gerencia del club anunció que los juegos del equipo serán televisados y llevados por radio, asimismo se dio a conocer la lista de precios para los juegos donde los insulares sean anfitriones.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Mundial de Clubes / Real Madrid vence a Al-Jazira con lo justo y jugará la final

Madrid.- El Real Madrid se clasificó para la final del Mundial de Clubes tras batir por la mínima al Al Jazira (2-1) después de un partido realmente ...