Home / Noticias / Deportes / Brasil avanzó a cuartos de final del Mundial de Fútbol Playa

Brasil avanzó a cuartos de final del Mundial de Fútbol Playa

@FIFAcom

Brasil no se complicó y ganó 4-7 a Polonia, quien prácticamente se despidió del torneo y necesitara varios resultados para avanzar. Los sudamericanos dominaron todo el encuentro solo cuando bajaban el ritmo era que los polacos intentaban llegar a portería.

En el juego que abrió la jornada Tahití derrotó 4-3 a Japón que si obtenía la victoria avanzaba a cuartos de final, con este resultado todo se definirá en la última jornada donde los oceánicos jugaran ante Polonia y los asiáticos ante una clasificada Brasil que buscará asegurar el primer lugar.

En el marco del Grupo C Paraguay dio la campanada y venció 5-3 a la actual campeona del mundo de la disciplina, Portugal no pudo a pesar de internarlo durante todo el encuentro y los guaraníes demostraron que corazón les sobra para mantener el resultado.

El último partido de la jornada llegó a los penaltis donde los Emiratos Árabes Unidos derrotaron a Panamá que tuvo la oportunidad de ganar en el penal decisivo, pero erraron y posteriormente fueron vencidos 2-3 en la tanda de penas máximas.

Fuente

Andrés Ibarra

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Juegos Bolivarianos / Venezuela acumula 131 medallas y un segundo lugar

Caracas.- Hasta ahora la delegación venezolana de atletismo lleva 131 medallas (38 de oro, 51 de plata y 42 de bronce) en los XVIII ...