Home / Noticias / Deportes / Boxeador “Morochito” Rodríguez hospitalizado tras sufrir ACV

Boxeador “Morochito” Rodríguez hospitalizado tras sufrir ACV

morochito

El boxeador venezolano, Francisco “Morochito” Rodríguez, quien ganó medalla de oro en los Juegos Olímpicos México 1968, sufrió hace una semana un Accidente Cerebro Vascular (ACV), que lo mantiene hospitalizado en la Clínica Loira de El Paraíso (Caracas).

De acuerdo con el presidente de la Fundación Glorias Deportivas de Venezuela del Distrito Capital, Carlos Burguillos, los médicos que atendieron al medallista olímpico dijeron que se trató de un ACV “leve”; sin embargo, Morochito “pasa la mayor parte del tiempo dormido”.

“La mañana del miércoles (21 de septiembre) el medallista sufrió un ACV -para los médicos leve- pero todavía no ha recobrado bien el sentido. Abre los ojos, pero no reconoce a la gente y la mayor parte del tiempo está dormido”, detalló Burguillos.

El presidente de la fundación también dijo que la familia del boxeador no tenía como informar a los medios lo sucedido, por lo que la organización Glorias Deportivas de Venezuela se encargó de contactar a las autoridades deportivas nacionales para que brinden la ayuda necesaria al medallista de oro.

La Iguana 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Superliga Femenina /
Estudiantes de Guárico empató en casa con Deportivo La Guaira

Las chicas de estudiantes dejaron escapar la oportunidad de arrebatarle el liderato a las guaireñas. Este miércoles se disputó la cuarta fecha de la ...