Home / Noticias / Deportes / Bolivia se quejó del estado del césped del Monumental (+Comunicado)

Bolivia se quejó del estado del césped del Monumental (+Comunicado)

estadio-monumental-de-maturin

Así está la cancha | Foto: FBF

Como era de esperarse el mal estado del césped del estadio Monumental de Maturín ha traído consigo malas caras y comentarios en contra, cuando faltan escasas horas para el pitazo inicial del Venezuela-Bolivia, la selección boliviana realizó su queja de manera formal a la FIFA.

La Verde llegó ayer (miércoles) a Maturín pasada la 1:00 de la tarde y en horas de la noche se disponía a realizar el acostumbrado entrenamiento, para aprovechar de reconocer la cancha, sin embargo, en la carta detallan que el mismo fue imposible de efectuar por el estado del césped.

Hasta ayer los trabajadores del Monumental estaban “reparando” el engramado, para que se pueda disputar el partido de esta noche (7:30 pm) por la jornada 11 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Bolivia exhortó a la Conmebol y a la FIFA a inspeccionar el Monumental de Maturín, “para constatar que el mencionado campo de juego esté en las mejores condiciones para la disputa del partido oficial”.

Fuente

Wilder Delgado Suárez

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Real Madrid y Atlético sellan un empate que los deja rezagados (+Video)

Madrid.- El derbi, el primero en el Wanda Metropolitano, dejó al Atlético y al Real Madrid a dos velas en la Liga. Diez puntos ...