Home / Noticias / Deportes / Boicotearán Mundial 2018
si Blatter gana

Boicotearán Mundial 2018
si Blatter gana

platiniEste jueves por la mañana desde Suiza, Michel Platini, presidente de la UEFA, precisó -en una rueda de prensa- que mantuvo un encuentro con Joseph Blatter, máximo dirigente de la Fifa, a quien le exhortó que renunciara a su cargo.

Platini argumentó que si Blatter gana las elecciones del próximo viernes (en el Congreso 65° de la Fifa), buscarán boicotear la próxima Copa del Mundo, a efectuarse en Rusia 2018, por no reconocerlo.

Blatter, por su parte, ante la exhortación de Platini respondió: “Con un pedido de Platini no es suficiente. En Fifa las situaciones se arreglan con votos”.

Al tiempo, que Platini replicó y expresó que de triunfar Blatter, los directivos de la UEFA se reunirán en Berlín para discutir el futuro del organismo con Fifa y las relaciones entre ambos.

Para finalizar, en el encuentro con la prensa, Platini lamentó los casos de corrupción de futbol en el cual latinoamérica está involucrada, entre ellos el expresidente de la Federación Venezolana de Futbol, Rafael Esquivel.

Fuente

Lìder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Tigres derrotó a Águilas y no deja escapar a Leones

Caracas.- Los Tigres de Aragua apelaron a la heroica y le remontaron (5-6) a las Águilas del Zulia en Maracay para consumar un triunfo ...