Home / Noticias / Deportes / Bob Abreu jugará en el “Clásico
del Salón de la Fama de Béisbol”

Bob Abreu jugará en el “Clásico
del Salón de la Fama de Béisbol”

Bob AbreuEl ex jugador de las Grandes Ligas, Bob Abreu, regresará al terreno de juego por un día, ya que el “Comedulce” representará a los Phillies de Filadelfia en el tradicional encuentro del “Clásico del Salón de la Fama de Béisbol” a realizarse el próximo 23 de mayo.

El juego se llevará en el reconocido “Doubleday Field de Cooperstown” y contará con otras grandes leyendas del deporte como Vinny Castilla, Steve Avery, Roy Oswalt, Iván Rodríguez y Alfonso Soriano.

Abreu, no solo dirá presente en el juego sino que también aportará sus conocimientos en clínicas de béisbol para niños  y sesiones de firmas de autógrafos para los aficionados.

“Jugar en un campo como el Doubleday Field de Cooperstown es sin duda algo mágico, como un sueño, por lo que representa en la historia del béisbol. En las actividades del Salón de la Fama representaré a los Phillies y también con muchísimo orgullo a Venezuela”, aseguró Abreu.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Paolo Guerrero fue suspendido por un año y se perderá el Mundial de Rusia

El capitán de la selección de fútbol de Perú, Paolo Guerrero, recibió este viernes con “extrema sorpresa y decepción” la decisión de la FIFA de ...