Home / Noticias / Deportes / Beltré llega a 400 jonrones
como profesional

Beltré llega a 400 jonrones
como profesional

BeltréEl toletero dominicano Adrián Beltré, que asegura no estar lesionado, se lució con el bate al pegar cuadrangular y se convirtió en el jugador número 52 en la historia de las Grandes Ligas al sumar al menos 400 jonrones de por vida.

Beltré hizo sonar el tolete con bambinazo de vuelta entera en la derrota de los Vigilantes de Texas por 3-8 contra los Indios de Cleveland.

Beltré niega tener problemas físicos y evita la polémica a pesar de que hizo varias muestras de dolor durante la pasada serie de cuatro juegos contra los Reales de Kansas City.

El dominicano, que asegura que si estuviera lesionado no pediría estar en el “lineup”, volvió al renglón productivo y sumó su quinto jonrón de la temporada, y el número 400 de su carrera.

Beltré, de 36 años de edad y con 18 de experiencia en las Grandes Ligas, se convirtió en el jugador número 52 en la historia de las mayores en alcanzar esa marca.

El dominicano está pegando para promedio de .250 con cinco vuelacercas y 13 carreras remolcadas en 35 juegos.

Fuente: www.meridiano.com.ve con información de EFE

Facebook Comentarios
x

Check Also

Deyna Castellanos será la embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17

Florida.- La FIFA nombró a la venezolana Deyna Castellanos embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17 que se disputará el próximo año en Uruguay. La ...