Home / Noticias / Deportes / Béisbol Venezolano en recta final

Béisbol Venezolano en recta final

Ramón Hernandez

Ramón Hernández

Inspiración, hambre, deseo, lucha, entrega, competencia. Estos elementos se avivarán a partir de esta noche en la gran final del campeonato 2014-2015 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, cuando se repita el mismo duelo decisivo de la pasada temporada entre los equipos Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui.

Mientras la nave carabobeña saldrá a iniciar el camino hacia los tres títulos consecutivos, el conjunto oriental tiene en mente “sacarse la espina” que le quedó clavada al no poder coronarse por segunda vez en su historia.

El estadio “Alfonso ‘Chico’ Carrasquel” de Puerto La Cruz asegura un lleno a la espera de que el equipo de casa salde la deuda que quedó pendiente, luego que ese 28 de enero de 2014 Magallanes terminara con las ilusiones de los seguidores locales al sellar el triunfo de 11-6 en cinco compromisos.

Fuente:El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Suspendieron a Rafael Esquivel de la FIFA de por vida

Caracas.- La cámara de resolución de la Comisión de Ética independiente de la FIFA suspendió de por vida al venezolano Rafael Esquivel, ex presidente ...