Home / Noticias / Deportes / Bartomeu tendría amarrado
al turco Arda Turan

Bartomeu tendría amarrado
al turco Arda Turan

Arda TuranArda Turan es el fichaje estrella de la candidatura de Josep María Bartomeu según publica hoy Mundo Deportivo. El diario barcelonés asegura que el expresidente azulgrana se ha venido moviendo para asegurarse un acuerdo con el centrocampista turco, al que llevaría al Camp Nou en caso de ganar las elecciones.

Según esta información el fichaje sería un petición expresa de Luis Enrique, que quiere un medio con calidad pero espíritu combativo y que además juegue en la Liga española. En la ciudad condal se ve su cláusula, de 41 millones de euros, como perfectamente asumible y no tendrían problemas en abonarla para hacerse con el jugador.

Arda, pese a tener contrato en vigor hasta junio de 2017, quiere salir del Atlético de Madrid este verano,se confirmó que Arda quiere irse del Calderón, pero para jugar fuera de España.

En los últimos días se han publicado informaciones sobre el interés del Chelsea y el Manchester United en hacerse con sus servicios, así como del Milán y el PSG, como confirmó el representante.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Juegos Bolivarianos / Venezuela acumula 131 medallas y un segundo lugar

Caracas.- Hasta ahora la delegación venezolana de atletismo lleva 131 medallas (38 de oro, 51 de plata y 42 de bronce) en los XVIII ...