Home / Noticias / Deportes / Barry Bonds elogió a Miguel Cabrera: “Es un grande”

Barry Bonds elogió a Miguel Cabrera: “Es un grande”

Barry Bonds y Cabrera

Miguel Cabrera sigue repartiendo batazos, y recibiendo elogios de todo el mundo en las Grandes Ligas. El venezolano, que nuevamente dio una demostración de poder contra los Marlins, recibió palabras de elogio de uno de los mejores bateadores de todos los tiempos, Barry Bonds.

El actual instructor de bateo en Miami, y que tiene la máxima cantidad de jonrones en las mayores, no dudo en colocar al venezolano como uno de los mejores jugadores ofensivos en la historia del juego. “Él es un grande”, aseguró Bonds, que también afirmó que tiene una gran relación con Cabrera.

Más allá de sus batazos, o los numeritos que coloca en todas las temporadas, a Barry Bonds le sorprende la inteligencia que tiene Miguel Cabrera en la caja de bateo. “Sin duda él tiene un coeficiente intelectual mejor que la mayoría”, destacó.

Según comentó Barry Bonds a distintos medios internacionales, desde que vio por primera vez a Miguel Cabrera, ya sabía que iba a ser un bateador especial. Y vaya que acertó, ya que después de 14 temporadas, el venezolano presenta un promedio vitalicio de .295 con 425 cuadrangulares y 1.493 remolcadas, estadísticas que solamente coloca una leyenda.

Sin embargo, Bonds trató de evitar similitudes. “Hacer una comparación así no es justo ni correcto, eso da pie a una rivalidad que no es necesaria”.

Por su parte, Miguel Cabrera solamente agradece que buenos comentarios lleguen del máximo jonronero en la historia de las Grandes Ligas, y lo ve como una motivación para seguir. “Es el mejor bateador de todos los tiempos”, aseguró el aragüeño a MLB. “Agradezco lo que dijo. Ahora tengo que seguir trabajando duro”, concluyó.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por tercera vez / Jesús Montero es el Jugador de la Semana en la LVBP

Valencia.- Jesús Montero destacó una vez más por su potente ofensiva y se llevó la designación de Jugador de la Semana por tercera ocasión ...