Home / Noticias / Deportes / Barcelona ya es campeón de la Liga

Barcelona ya es campeón de la Liga

BarcelonaEl argentino Lionel Messi tomó por enésima vez el papel de protagonista decisivo para resolver la vigésimo tercera Liga del Barcelona, culminada con un gol suyo y un triunfo por 0-1 en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, en un encuentro espeso y definido por el genial atacante azulgrana.

El Barça ya es campeón con una jornada de antelación. Lo agarró a 25 minutos del final del duelo, un choque anodino por momentos, entre el toque del conjunto visitante y el rigor del equipo local, hasta la irrupción de Messi con una pared con Pedro y un tanto que vale una Liga sin esperar al último encuentro.

El Atlético, derrotado por segunda vez en su estadio en este campeonato, aún tiene los deberes por hacer. Así lo marca su derrota de este domingo, la primera en los últimos catorce duelos de Liga. Para ser tercero, deberá empatar en Granada en la última cita, después de que el Valencia igualara en casa frente al Celta.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gian Piero Ventura fue destituido de la selección italiana

Roma.- El técnico de la selección de Italia Gian Piero Ventura fue despedido el miércoles, dos días después de que el equipo no consiguió ...