Home / Noticias / Deportes / Barcelona a la expectativa /
Real Madrid se juega el título de liga ante Málaga

Barcelona a la expectativa /
Real Madrid se juega el título de liga ante Málaga

Después de 9 meses de competición y 38 jornadas de liga, este domingo se define el campeón del fútbol español. Y como se preveía desde el inicio del campeonato, a finales de agosto, Real Madrid y Barcelona pelearon de principio a fin por ver quién es el rey de España.

El Madrid llega a la última fecha con una ventaja considerable, siendo líder con 90 puntos, tres más que el Barca. Lo que implica que un empate hoy ante el Málaga, lo coronaría campeón y sellaría una extraordinaria campaña para los de Zidane.

Sin embargo, el equipo catalán aun tiene una posibilidad mínima de titularse, la cual pasa por vencer al Eibar en Camp Nou y que el conjunto blanco no logre puntuar en La Rosaleda.

Ambos partidos, Málaga-Real Madrid y Barcelona-Eibar, se jugarán a la misma hora (02:00 p.m. Hora de Venezuela).

El Madrid tiene todo para ser campeón pero es fútbol y cualquier cosa puede pasar. Siguenos en Twitter @eltubazodigital, allí estaremos notificando los resultados de los dos encuentros.

Redacción

Jorge Brizuela

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Según la UEFA / Cristiano y Messi lideran el once ideal del siglo XXI

Caracas.- La objetividad es una característica vital en las opiniones personales: Éstas últimas son para ser rebatidas y cada una tiene importancia para todas ...