Home / Noticias / Deportes / Avisaíl García pega 2 jonrones
y Medias Blancas se imponen

Avisaíl García pega 2 jonrones
y Medias Blancas se imponen

Avisaíl

El venezolano Avisaíl García conectó dos jonrones y produjo cuatro carreras para que los Medias Blancas de Chicago doblegaran el lunes 8-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por tercera vez en su vida, García conectó más de un vuelacerca en un mismo encuentro, para llegar a 11 cuadrangulares en la temporada. Su leñazo de tres vueltas representó el golpe definitivo que propinaron los Medias Blancas, al enviar a nueve toleteros al plato y despegarse con un racimo de cuatro carreras en el sexto inning.

El jardinero derecho suma cuatro jonrones en sus últimos seis juegos, luego de conectar apenas dos en los 48 anteriores.

Avisail Garcia

Chris Sale volvió a mostrar un desempeño digno del Juego de Estrellas, luego de permitir 14 carreras limpias y 18 inatrapables en 10 innings y un tercio para perder sus dos aperturas anteriores. Tyler Flowers aportó un vuelacerca solitario en apoyo del delgado zurdo, quien no toleró carrera ni permitió más de un corredor en un inning sino hasta que Johnny Giavotella empujó dos anotaciones mediante un doblete en el séptimo capítulo.

Sale (10-7) volvió para el octavo episodio pero fue relevado por Nate Jones cuando había uno fuera, luego de golpear a Kole Calhoun con un lanzamiento. El abridor permitió dos carreras y cinco hits en una faena que incluyó siete ponches.

Matt Shoemaker (5-8) cargó con la derrota.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una anotada, Erick Aybar de 4-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2 con dos anotadas, Alexei Ramírez de 4-2 con una empujada. El dominicano Melky Cabrera de 3-2 con una anotada y una producida. Los venezolanos García de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, Carlos Sánchez de 3-0 con una anotada.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Mundial de Clubes / Real Madrid vence a Al-Jazira con lo justo y jugará la final

Madrid.- El Real Madrid se clasificó para la final del Mundial de Clubes tras batir por la mínima al Al Jazira (2-1) después de un partido realmente ...