.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Ávila: “El Blanco va a una carrera dura contra Jorge Zeta”

Ávila: “El Blanco va a una carrera dura contra Jorge Zeta”

El-Blanco-

Tordillo: El Blanco

El entrenador Juan Carlos Ávila confía plenamente en la calidad del tordillo El Blanco. El cuatroañero se mantiene invicto en tres salidas a la pista y va este sábado a su prueba de fuego en la quinta competencia del programa en el hipódromo La Rinconada, ante el buen corredor Jorge Zeta.
“Respeto mucho a ese ejemplar Jorge Zeta”, dijo Ávila acerca de cómo observa la carrera, que cuenta con siete inscritos. “Su actuación en la Copa Invitacional de Importados fue sensacional. Luchó toda la prueba. Va a ser un gran fogueo para mi caballo El Blanco. Seguro que sí”.
“Mi ejemplar mejora cada día más. La ventaja son los cuatro kilos que me da Jorge Zeta y no la vamos a desaprovechar. Tengo grandes expectativas con El Blanco y aspiro a que enseñe de lo que está hecho”, añadió el líder de la estadística sobre el hijo de Strong Contender, nacido y criado en el haras Los Samanes Polo and Racing.
El Blanco será conducido por primera vez por el campeón Emisael Jaramillo. En su debut lo condujo Aknay Gutiérrez, luego fue montado por el astro Javier Castellano, y Gutiérrez volvió para su tercera exhibición, en la que ganó muy solvente, por 11 cuerpos, en 1.800 metros.
“Aún no hago planes con él para las pruebas selectivas. Primero debe correr bien y después decidiremos. Insisto, que la carrera es dura contra Jorge Zeta”, atizó Ávila.
Con relación a la potranca Violent Love, que mantuvo su invicto el pasado domingo en el Clásico Manuel Fonseca Arroyal, dijo que “corre duro”.
“Este jueves salió a la pista nuevamente. La vamos a entrenar con miras al Clásico Asamblea Nacional en distancia de 1.600 metros, que se disputará el 8 de marzo. En las redes sociales ya la comparan con Ninfa del Cielo. Ojalá y sea como ella. Agradezco la confianza del público”, acotó el campeón de las últimas tres temporadas en La Rinconada y ganador de más de 2.000 carreras.

Fuente: liderendeportes.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP /
Los Leones del Caracas barrieron a Caribes en doble tanda

Doble jornada en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, donde los Leones demuestran su buen estado de forma y al derrotar, 6-3 ...