Home / Noticias / Deportes / Atlético Venezuela superó 2-1 al Socopó

Atlético Venezuela superó 2-1 al Socopó

En la cuarta fecha del Torneo Apertura de fútbol nacional, el Atlético Venezuela superó al debutante Atlético Socopó 2-1 en partido realizado en el estadio Rogelio Mata de Barinas y empató en el primer lugar con el Zamora, el Deportivo Lara y Zulia FC.

Un gol del delantero argentino Emiliano López y otro de Johnathan Herrera en el minuto 90 fueron suficientes para inclinar la balanza a su favor y acumular 7 puntos.

Al finalizar el juego, López manifestó sentirse contento por alcanzar los tres puntos que los colocan entre los líderes del torneo. “Sufrimos durante el partido, pero gracias a Dios logramos alcanzar la importante victoria”, afirmó el futbolista.
Cuando faltaban pocos segundos para finalizar el encuentro, Domingo Medina descontó con un tanto.

En otro partido celebrado en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, Mineros de Guayana aprovechó los espacios que dejó Trujillanos para propinarle la tercera derrota del torneo con marcador de 4-1.

Durante los primeros minutos del juego, el equipo amarillo y marrón contraatacó mientras que el local buscaba pegar rápido en el marcador.

Rolando Escobar anotó el primer tanto de cabeza y el 2-0 llegó al minuto 29, cuando Richard Blanco colocó el tiro en el palo izquierdo del vencido cancerbero para ampliar la ventaja.

En el segundo tiempo el local se adueñó del medio sector para concretar la victoria.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Luis Suárez “despierta” y el Barcelona golea al Leganés (+Video)

España.- El Barcelona hizo lo que se esperaba con poco brillo, como ya es habitual, aunque recuperó uno de sus mejores argumentos. No fue ...