Home / Noticias / Deportes / Atlético Venezuela debutó con victoria en la Copa Sudamericana

Atlético Venezuela debutó con victoria en la Copa Sudamericana

Atlético Venezuela consiguió una victoria como visitante en su debut en la Copa Sudamericana / Cortesía

El Estadio Nacional de Santiago de Chile recibió un partido de la Llave 17 de la Copa Sudamericana, donde el Atlético Venezuela visitaba al Club Deportivo Palestino. El equipo criollo dirigido por Ignacio González, debutó en la cita internacional y no contó con la presencia de su capitán, Jonnathan España, pero lograron hacerse con los tres puntos ganando por la mínima.

El encuentro comenzó con ambos equipos intentando llegadas, pero las más claras las tuvieron los venezolanos, cerca de la mitad de la primera parte, Emiliano López tuvo un disparo claro, pero Darío Melo estuvo atento bajo palos y con una estirada pudo sacar el remate. El primer tramo del choque no tuvo más incidencias y ambos equipos no se hicieron daño.

Al principio de la segunda mitad, el equipo local se inclinó en contra del arco atlético, pero en el 64’, una jugada colectiva por parte de los pupilos de González, hizo que Jonathan Herrera aprovechara para adelantar a los visitantes en el marcador. Con el marcador en contra, los de casa acecharon el arco defendido por Jesús Briceño.

Ambos equipos se volverán a ver las caras en suelo venezolano el próximo 10 de Mayo, el equipo chileno intentará revertir la situación, mientras que los criollos trabajarán para mantener o incrementar el resultado.

Fuente

Luis Suárez

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por tercera vez / Jesús Montero es el Jugador de la Semana en la LVBP

Valencia.- Jesús Montero destacó una vez más por su potente ofensiva y se llevó la designación de Jugador de la Semana por tercera ocasión ...