Home / Noticias / Deportes / Atleta olímpica venezolana  pide ayuda por desnutrición

Atleta olímpica venezolana  pide ayuda por desnutrición

***Es Hall de la fama, la pista de atletismo de Nueva Esparta lleva su nombre, vicecampeona en Winnipeg 1967 al saltar 6,20 metros. Hoy esta desnutrida,  pide ayuda pues ha perdido 18 kilos y 10 centímetros de estatura***

Una de las atletas venezolanas más destacadas esta solicitado ayuda humanitaria, pues se encuentra en estado de desnutrición, ella no quiere tener el mismo futuro de cientos de atletas echados al abandono.

Aura Gisela Vidal Barreto, está en el Salón de la Fama, en un solo año batió ocho récords nacionales, vicecampeona en los juegos de Winnipeg  1967.                                                            

Asegura Aura en un video que decidió colgar en las redes: “Estoy lucida de la cabeza, pero estoy  jodida, con un cuadro de desnutrición, estoy raquítica, he perdido peso y estatura”

Mientras nos vanagloriamos de una generación de oro que obtiene medalla, nos olvidamos de estos cuando ya no la producen, ese es el caso de esta atleta.

Aura Gisela Vidal Barreto, CI 2.120.945,  posee una cuenta de ahorros en el Banco de Venezuela (N° 01020517590100022410). Ella se considera  una persona mentalmente estable, por o cual solicita ayuda a su cuenta personal.

 

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

 

JHHHH

Facebook Comentarios
x

Check Also

Murió Jana Novotna una leyenda del tenis checo

Argentina.- La ex número 2 del mundo y campeona de Wimbledon Jana Novotna murió a los 49 años de cáncer, según informó la WTA. La ...