Home / Noticias / Deportes / Así fue la ceremonia inaugural de la Eurocopa

Así fue la ceremonia inaugural de la Eurocopa

Eurocopa 2016Un despliegue de color y la energía del DJ francés David Guetta se pudieron ver en la ceremonia inaugural de la Eurocopa de Francia 2016, que se llevó a cabo en el estadio Saint Denis ante aproximadamente 80 mil espectadores.

600 personas formaron parte del acto que el país anfitrión aprovechó para mostrarle al mundo un poco de su cultura. Dulces, besos y numerosas bailarinas de cancán se congregaron en el campo alrededor de un carrusel, de donde emergería una de las grandes atracciones del opening de la EURO 2016.

Tras escuchar la melodía que puso a bailar a todos al ritmo del cancán, el DJ galo David Guetta llenó de su energía el estadio. Inició con un popurrí de sus temas más emblemáticos, para luego dar la bienvenida a Zara Larsson con quien interpretó el tema oficial del evento. Al terminar la presentación de Guetta, se alzó una imagen de la emblemática Torre Eiffel.

El público asistente al Saint Denis también fue parte del evento, al dar la bienvenida a las selecciones participantes formando en las gradas las banderas de los países.

La Fuerza Aérea de Francia cerró con broche de oro la ceremonia inaugural, al sobrevolar el estadio sede del primer partido de la Eurocopa, dejando como estela los colores de la bandera de ese país.

Soccer Euro 2016 France Romania

Eurocopa 2016-2

Eurocopa 2016-3

Eurocopa 2016-4

Eurocopa 2016-5

Eurocopa 2016-6

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

LVBP anuló procedimiento contra Cacao, pero la prueba va

En el despacho de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional había el jueves un documento redactado por el Comité Antidopaje que decretaba a Jesús “Cacao” Valdez ...