Home / Noticias / Deportes / Así empezó la LVBP:
Leones venció a Tigres y Magallanes fue vapuleado por Bravos

Así empezó la LVBP:
Leones venció a Tigres y Magallanes fue vapuleado por Bravos

leones-del-caracas

Urrutia produjo dos y anotó la de ganar | AVS Photo Report

Los Leones del Caracas remontaron ante los Tigres de Aragua para llevarse el triunfo de día inaugural en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay 4-3.

Con un racimo de cuatro rayitas en el octavo episodio, los melenudos dieron vuelta al marcador con déficit de tres carreras. La rebelión capitalina estuvo encabezada por el cubano Henry Urrutia, quien despachó doble de dos rayitas con las bases cargadas, y anotaría la de la victoria.

Tigres tomó ventaja en el tercer acto con roletazo al cuadro de Teodoro Martínez, para que anotara Renato Núñez. En el siguiente capítulo, los bengalíes aumentaron su dominio con doble de David Adams y anotada de Ramón Flores, finalmente Jairo Rodríguez produjo la tercera de Aragua un elevado de sacrificio.

Después del extrabase productor de Urrutia, Danry Vásquez empató el juego con infield hit en la octava entrada. Luego, con las bases llenas el 5to relevista aragüeño Édgar Ibarra golpeó con lanzamiento a Javier Betancourt, para que Urrutia pisara el plato.

El cerrador Mark Montgomery llegó en el noveno acto como apagafuegos de la novena melenuda y se adjudicó su primer rescate del año, en respaldo a la excelsa tarea de los relevistas Loiger Padrón, ganador del juego en 1.1 de trabajo y Fernando Nieve.

bravos

Bravos sacó a relucir sus oportunos batazos./AVS

En un encuentro que sufrió la inclemencia de la lluvia desde antes de comenzar a su hora pautada (estaba estipulado para las 7:00 p.m y comenzó a las 7:30 p.m) Bravos de Margarita comenzó con el pie derecho su andar en la pelota criolla, doblegó en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia a Navegantes del Magallanes uno de los favoritos al título con pizarra de 9-2.

El equipo margariteño picó adelante en la parte alta del segundo episodio cuando Gabriel Noriega dio hit por la izquierda para impulsar a Breyvic Valera. La respuesta turca no tardó en llegar en la parte baja del mismo episodio, Luis Arráez conectó sencillo por la derecha para traer a la goma la anotación de Dayron Varona.

Antes del inicio del cuarto inning el juego se detuvo por cerca de dos horas debido a una fuerte lluvia que cayó sobre la capital carabobeña.

Bravos salió decidido a ganar y en la alta del sexto coronó un racimo de 6 rayitas gracias a que el pitcheo de la nave se descontroló, anotaciones de Óscar Salazar por wild pitch, Durán por boleto, un triple de Daniel Mayora que remolcó dos rayitas, otro error en lanzamiento que permitió la anotación de Mayora, y otro triple impulsor de Díaz descargaron el poder ofensivo del equipo visitante en Valencia.

Dayron Varona apareció en el cierre del sexto episodio sonando el primer cuadrangular de la temporada para “los eléctricos”.

El noveno episodio fue también productivo para la causa insular, el novato de oro, José Osuna pegó doble impulsando otras dos rayitas para el equipo que maneja Henry Blanco.

Otros resultados:

Águilas del Zulia 11 — 4 Caribes de Anzoátegui

Cardenales de Lara 6 — 4 Tiburones de La Guaira

Juegos para hoy:

Águilas del Zulia vs Caribes de Anzoáteguí

Bravos de Margarita vs Tigres de Aragua

Tiburones de La Guaira vs Navegantes del Magallanes

Cardenales de Lara vs Leones del Caracas

Fuente

Carlos Eloy Escalona / Diego Calderón

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados y pronósticos MLB /
Germán Márquez se lució ante Filis para victoria de Rockies

Germán Márquez lució eficaz durante una labor de seis entradas, Charlie Blackmon sacudió un par de jonrones de dos carreras y los Rockies de ...