Home / Noticias / Deportes / Así anda el futbol en Santa María de Ipire

Así anda el futbol en Santa María de Ipire

SANTA MARÍA DE IPIRE. Con un ambiente de alegría fue inaugurado el campeonato de fútbol menor Faja Petrolífera del Orinoco, con la participación de más de 300 jugadores de las categorías menores, quienes representan a 16 equipos que batallarán en esta justa deportiva, organizada por la Fundación Liga Nacional de Fútbol Menor y con el patrocinio de Petróleos de Venezuela.

Los jugadores, técnicos, dirigentes y representantes iniciaron un colorido desfile por las calles de esta comunidad llanera, el cual finalizó en el estadio municipal de Santa María de Ipire.

El torneo se desarrollará por espacio de cuatro meses y medio en las categorías desde Sub 9 hasta Sub 17, incluyendo el femenino Sub 15. De este evento saldrá un equipo Sub 12 que representará a Santa María de Ipire en el campeonato nacional Sub 12 a celebrarse este año en Pariaguán, estado Anzoátegui.

Fuente AC

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Cardenales cuida el quinto puesto y Bravos hunde a Magallanes

Caracas.- Cardenales de Lara sigue ilusionado con ponerse entre los primeros de la clasificación, y para eso debe derrotar a rivales directos como lo ...