Home / Noticias / Deportes / Asdrúbal Cabrera consigue
su imparable 1000 y Rays ganaron

Asdrúbal Cabrera consigue
su imparable 1000 y Rays ganaron

Asdrubal CabreraEl venezolano Asdrúbal Cabrera pegó el imparable 1.000 de su carrera en una segunda entrada de dos anotaciones y los Rays de Tampa Bay se recuperaron de nuevo de una temprana desventaja para derrotar 3-2 a los Yanquis de Nueva York.

Tampa Bay se colocó arriba en la pizarra 3-2 en el segundo episodio cuando Cabrera remolcó una carrera con un doblete frente a Adam Warren (2-2) y anotó posteriormente con sencillo de Joey Butler.

Los Yanquis ganaban 2-0 por segundo juego consecutivo en el primer inning con sencillos productores de Mark Teixeira y Brian McCann. Los Rays luego anotaron dos veces en la séptima y octava el martes por la noche para ganar a Nueva York 4-2.

Nathan Karns (2-2) permitió par de carreras y siete hits en cinco innings. Brad Boxberger, el cuarto relevista de Tampa Bay, se hizo cargo del noveno episodio para sumar su 10mo salvamento.

Por los Rays, el venezolano Cabrera de 2-1 con una anotada y una empujada.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1. El venezolano José Pirela de 3-1.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Tigres derrotó a Águilas y no deja escapar a Leones

Caracas.- Los Tigres de Aragua apelaron a la heroica y le remontaron (5-6) a las Águilas del Zulia en Maracay para consumar un triunfo ...