Home / Noticias / Deportes / Arroceros de Calabozo empató 1-1 con Academia Puerto Cabello

Arroceros de Calabozo empató 1-1 con Academia Puerto Cabello

Academia Puerto CabelloLa Academia Puerto Cabello postergó por segunda jornada consecutiva su clasificación al cuadrangular de ascenso al empatar a un gol con Arroceros de Calabozo FC en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero, en cotejo correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura 2016 de la categoría de plata del balompié profesional venezolano.

Al 65’ el conjunto calaboceño tomó ventaja en el marcador luego que el recién ingresado Darwin Milano centró a ras de césped para Jesús Rodríguez y este remató frente al arco para colocar el 1-0. La reacción académica llegó de inmediato pues al 68’ tras un tiro libre de Carlos Hernández llegó un certero cabezazo del delantero colombiano Arbey Mosquera que envió el balón al fondo de la red para igualar las acciones 1-1.

Al 85’el juez principal sentenció pena máxima a favor de los visitantes luego de una barrida del guardameta local Enmis Rodríguez sobre un atacante calaboceño, el encargado de ejecutarlo fue Alfredo Morales quien remató a la derecha y a media altura pero una gran estirada del portero evitó la caída de su arco.

Ya en tiempo agregado (90’+5’) un potente remate del capitán de los porteños, Harrison Contreras, fue desviado por el cancerbero Arístides González para dejar las acciones emparejadas y sellar la repartición de puntos en el Complejo Deportivo ubicado en Vistamar.

A pesar del empate los litoralenses se mantienen con amplia ventaja en el liderato de la tabla acumulada del Grupo Central con 46 puntos, seguidos por Yaracuyanos FC en el segundo lugar con 37 unidades y por el Caracas FC “B” en la tercera posición con 36 dígitos.

Ficha Técnica:

Academia Puerto Cabello (1): Enmis Rodríguez, Rudy Francis, Carlos Hernández, Juber Requena, Eduardo Beirutti* (Libio Arenas 80’), Harrison Contreras (C), Emilio Briceño, Roberto Bolívar (Michael Márquez 56’), Héctor García (Cristopher Soto 76’), José Carrasquel y Arbey Mosquera. DT: John Giraldo

Arroceros de Calabozo FC(1): Aristides Gonzales*, Ronald Macuma,Eduar Labastida, Melvin García, Jilber Flores (Darwin Milano 62’), Yorman Peña (, Nestor Barrios, Orlando Galindo, Raafel Castrillo* y Jesús Rodríguez. DT: Rafael Castrillo

Goles: Arbey Mosquera 68’ (APC), Jesús Rodríguez 65’ (ARR)

Amonestados: Eduardo Beirutti (APC), JilberFlores, Bruno Rivero, Jesús Rodríguez (ARR)

Expulsado: Carlos Hernández 85’ (APC)

Árbitro: Jesús Estrada (Falcón)

Estadio: Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero.

Fuente

El Carabobeño

Facebook Comentarios
x

Check Also

Deyna Castellanos será la embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17

Florida.- La FIFA nombró a la venezolana Deyna Castellanos embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17 que se disputará el próximo año en Uruguay. La ...