Home / Noticias / Deportes / Arroceros de Calabozo cayó 0-2 ante Atlético Venezuela

Arroceros de Calabozo cayó 0-2 ante Atlético Venezuela

Atlético Venezuela 1

Atlético Venezuela.

El Atlético Venezuela con una buena demostración de fútbol derrotó dos por cero a Arroceros, en Calabozo, en lo que fue el estreno oficial del técnico español Alex Pallarés y con goles de Joel Infante y Héctor Pérez.

Luego de fallar algunas jugadas claras de gol llegó la primera anotación del partido sobre el minuto 32 por intermedio de Joel Infante, El atacante Jairo Otero envió un balón a espaldas de la defensa llanera para que apareciera Infante que con fuerte disparo lograba la única anotación del primer tiempo.

Para el segundo tiempo con la ventaja en el marcador y la cancha mojada por una inesperada lluvia caída sobre el final del tiempo inicial el Atlético comenzó a administrar la pelota lo que aprovechó Arroceros para inquietar en par de oportunidades la última zona del cuadro nacional.

El gol de la tranquilidad para el Atlético llegó sobre el minuto 89 por intermedio del histórico Héctor “Tico” Pérez quien fue habilitado por Infante en el área pequeña y en una espectacular jugada sacándose a dos rivales logró su primer gol esta temporada con el cuadro azul y rojo.

Atlético Venezuela

Ficha Técnica:

Arroceros de Calabozo (0): José Farías; Mervin García, Néstor Barrios, Orlando Galindo, Rafael Castrillo (Edinson Mejías 74’); Jesús Rodríguez, Alfredo Morales, Luis Villazana, Ronald Macuma (Eudes Avilés 80’), Jesús Carpio (Luis Abreu 67’) y Darwin Marcano. DT: Rafael Castrillo
Suplentes sin jugar: Arístides González, Moisés Delgado y Yorman Peña.

Atlético Venezuela (2): Wilver Jiménez; Jhonny González, Andrés Maldonado, Jonnathan España, Francisco Parra; Diego Guerrero, Nicolás Jiménez** (David Rivas** 69’), Luis Martínez, Yangel Herrera* (Héctor Pérez 59’), Joel Infante y Jairo Otero (Daniel Arismendi 80’). DT: Alex Pallarés.
Suplentes sin jugar: Daniel Valdés, David McIntosh, Jhoel Salazar y Simón Bolívar.

Goles: Joel Infante 32’ y Héctor Pérez 89’ (AVEN)

Árbitro: Jonathan Sánchez (Miranda)

Estadio: Alfredo Simonpietri en Calabozo
Asistencia: 300 personas
Delegado FVF: Gilberto Ramírez

Fuente

Balonazos.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

FIBA decidirá el año que viene si otorga Mundial 2027 a Argentina y Uruguay

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) decidirá en junio de 2018 si otorga a Argentina y Uruguay la organización del Mundial 2027, confirmó este sábado el ...