Home / Noticias / Deportes / Arroceros cayeron 3-0 en su propio patio

Arroceros cayeron 3-0 en su propio patio

CcPzQz9WwAE5Ozr.jpg large

Este sábado 27 de febrero la Academia Puerto Cabello venció 3 goles por 0 al club Arroceros de Calabozo, en juego realizado en el estadio Alfredo Simonpietri de Calabozo a las 3:00 de la tarde, rn partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2016 de Segunda División.

jhon-giraldo-0201

Jhon Giraldo

Sobre este encuentro, John Giraldo, director técnico de los porteños dijo antes del partido: “sabemos que el rival es difícil, Arroceros tiene un buen equipo y la ciudad (Calabozo) es muy caliente y húmeda”.

Los porteños llegaron a este encuentro en el segundo lugar de la tabla con cuatro unidades producto de una victoria 2-0 sobre Tucanes de Amazonas y un empate 1-1 con Yaracuyanos FC.

Mientras que el conjunto calaboceño se encuentra en la séptima posición aun sin unidades, ya que registra dos derrotas en igual cantidad de partidos disputados, la primera con marcador 1-0 ante Caracas FC “B” y la segunda 0-1 frente a Yaracuyanos FC.

Los goles que derrotaron a los calaboceños fueron de Michael Márquez 37′, Harrison Contreras 51′ y Arbey Mosquera 60′.

CcPo36kW0AADraS.jpg large

Asi salió la oncena ganadora

El Tubazo Digital / Balonazos.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

FIBA decidirá el año que viene si otorga Mundial 2027 a Argentina y Uruguay

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) decidirá en junio de 2018 si otorga a Argentina y Uruguay la organización del Mundial 2027, confirmó este sábado el ...