.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Arranca este fin de semana /
Todo listo para la Liga Venezolana de Voleibol

Arranca este fin de semana /
Todo listo para la Liga Venezolana de Voleibol

Eduardo Álvarez presidente de la LVV | Foto: David Urdaneta

Este miércoles se realizó en el auditorio del Comité Olímpico Venezolano una rueda de prensa para presentar la temporada 2017 de la Liga Venezolana de Voleibol, en las ramas masculina y femenina.

La presentación estuvo a cargo de Eduardo Álvarez, presidente de la LVV y del COV.

“La Liga masculina iniciará el próximo 4 de agosto y se jugará en formato Grand Prix. Contará con la participación de 5 equipos” señaló Álvarez.

A su vez indicó que se jugará la Copa Rufo John, en homenaje a esta leyenda del voleibol venezolano y “el Jugador Más Valioso recibirá el Premio Kervin Piñerúa”.

Deportivo Anzoátegui, Vencedores de Cojedes, Guerreros de Apure, Portugueseños Voleibol Club y Bucaneros de La Guaira serán los clubes que hagan vida en la rama masculina.

Por su parte el torneo femenino comienza el 8 de agosto “tendrá una ronda de 24 partidos, además de un Juego de Estrellas, un partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final”.

“La Jugadora Más Valiosa será galardonada con el Premio Verónica Gómez. Además los equipos se jugarán la Copa Petronila Rivas de Borges” dijo el presidente de la liga y del COV.

Deportivo Anzoátegui, Bucaneras de La Guaira, Guerreras de Apure y Vencedoras de Cojedes son los sextetos que participarán.

Fuente

Wilder Delgado Suárez

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sin apoyo del Instituto del Deporte:
Comenzó encuentro nacional de voleibol sentado en Guárico

San Juan de los Morros.- Este viernes comenzó en las instalaciones de la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, (Apunellarg) ...