Home / Noticias / Deportes / Andy Murray finalmente llega a la cima del tenis

Andy Murray finalmente llega a la cima del tenis

el-circuito-atp-2297411w640

El escocés Andy Murray , es  por fin el nuevo número 1 del mundo al derrotar en la final a tres sets al estadounidense John Isner (26), en el Masters 1000 de París, sobre superficie dura. El tenista británico desplazo de la cima clasificadora de la ATP al serbio Novak Djokovic, venció en la definición, con parciales de 6-3, 6-7 (4-7) y 6-4, luego de dos horas y 18 minutos de juego.

Los certámenes que obtuvo el escocés durante 2016 son los Masters 1000 de Roma, Shanghai y París; Queen’s, Wimbledon, Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Beijing y Viena.

El diario la Nación reseño que además, el flamante número 1 del escalafón incrementó a 8-0 la estadística personal que mantiene con el estadounidense Isner, a quien había batido este año en Roland Garros y por cuartos de final de Viena.

Murray competirá  otra vez desde el domingo próximo en el Masters de Londres, el último torneo del año con los ocho mejores de la temporada, Dominic Thiem, Marin Cilic, Gael Monfils, Kei Nishikori, Milos Raonic, Stan Wawrinka y Novak Djokovic 

Fuente

María José Correa/ @majooxdd

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Real Madrid y Atlético sellan un empate que los deja rezagados (+Video)

Madrid.- El derbi, el primero en el Wanda Metropolitano, dejó al Atlético y al Real Madrid a dos velas en la Liga. Diez puntos ...