Home / Noticias / Deportes / Alfredo Pedrique:
“Tenemos que buscar la manera de jugar mejor beisbol”

Alfredo Pedrique:
“Tenemos que buscar la manera de jugar mejor beisbol”

alfredo-pedrique

Pedrique cree que Leones está mostrando mejor juego a pesar de los resultados | AVS

Con un récord de negativo de 9-13, Leones del Caracas permanece entre las últimas posiciones de la tabla de clasificación. La caída ante Bravos de Margarita, este jueves en el Universitario, fue un golpe duro para los capitalinos.

“Defensivamente hemos venido jugando mejor, pero hoy cometimos errores que nos costaron el juego”, dijo a la prensa de Leones el mánager Alfredo Pedrique.

Los felinos cayeron por apenas una carrera (3-2) ante los isleños que ostentan una buena racha desde el arranque de la temporada, donde se han mantenido cómodamente en la en la segunda casilla de la clasificación.

Tres carreras en la cuarta entrada sentenciaron un resultado que Margarita logró mantener hasta el final del encuentro, permitiendo solo una rayita de los locales en el quinto y otra en el séptimo.

Por su parte, Leones del Caracas cometió tres errores que les costó el partido. Anudando a la habilidad de su extoletero Daniel Mayora, que impulsó una carrera y anotó otra, convirtiéndose en uno de los protagonistas para los insulares.

Sin embargo, el mánager de los melenudos trata de sacar lo positivo de cada juego. “No todo fue negativo hoy, la habilidad de Tovar, demás de Díaz con el bate y Aguilar ha lucido bastante bien. El relevo estuvo excelente”, indicó.

El equipo caraqueño tendrá la oportunidad de dividir la serie esta noche en Los Chaguaramos, además de reivindicarse con su fanaticada. “Mañana es otro día y tenemos que buscar la manera de jugar mejor beisbol”, sentenció Pedrique.

Fuente

María Isabel Moya

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Real Madrid y Atlético sellan un empate que los deja rezagados (+Video)

Madrid.- El derbi, el primero en el Wanda Metropolitano, dejó al Atlético y al Real Madrid a dos velas en la Liga. Diez puntos ...