Home / Noticias / Deportes / Alcides Escobar remolcó
cuatro en victoria de Kansas

Alcides Escobar remolcó
cuatro en victoria de Kansas

Alcides EscobarBen Zobrist disparó un jonrón de dos carreras ante el cuarto lanzamiento del nudillista R.A. Dickeyen el juego, Alex Ríos también la desapareció en el siguiente inning y los Reales de Kansas Cityvapulearon el martes 14-2 a los Azulejos de Toronto para ponerse a una victoria de acudir a su segunda Serie Mundial consecutiva.

Kansas City lidera 3-1 la serie de campeonato de la Liga Americana y podrían sentenciarla el miércoles, cuando el dominicano Edinson Vólquez abrirá ante el mexicano Marco Estrada de Toronto, reedición del primer juego.

Lorenzo Cain anotó tras un pasbol y Mike Moustakas añadió un elevado de sacrificio dentro de un racimo de cuatro anotaciones en la parte del primer episodio.

Kansas City ganaba 5-2 en el séptimo y no sacó el pie del acelerador en una victoria desigual. El venezolano Alcides Escobar remolcó cuatro carreras por Toronto.

El infielder de los Azulejos Cliff Pennington tuvo que relevar en el noveno inning, el primer jugador de posición que lanza en la postemporada, según STATS.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

FIBA decidirá el año que viene si otorga Mundial 2027 a Argentina y Uruguay

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) decidirá en junio de 2018 si otorga a Argentina y Uruguay la organización del Mundial 2027, confirmó este sábado el ...