Home / Noticias / Deportes / Alcides Escobar jugará “hasta donde llegue Tiburones”

Alcides Escobar jugará “hasta donde llegue Tiburones”

Alcides Escobar ya se colocó el uniforme de Tiburones /Foto Pedro Hernández

Aunque se reportó a Tiburones de La Guaira el pasado jueves, el estreno de Alcides Escobar en la temporada será en el cuarto encuentro de la serie contra Caribes de Anzoátegui. Será el primer encuentro de los muchos que espera disputar en la presente postemporada.

El estelar campocorto, que ya está a disposición de Oswaldo Guillén, aseguró que no tiene limitaciones de los Reales de Kansas City y que no tendrá que frenar su accionar en Venezuela. “Voy a estar hasta donde lleguen los Tiburones”, expresó Escobar al periodista Pedro Hernández. “Quizás no hasta la Serie del Caribe, pero por lo menos hasta la final”.

Alcides Escobar aseguró que vestir la camiseta de los escualos es “un sueño desde cuando era niño”, y aunque tenía varios años sin usarla en un juego oficial, siempre ha estado en sus planes. “No he podido jugar lo suficiente, pero aquí estoy”.

Pero antes de aparecerse en el Estadio Universitario, Escobar se preparó para dejar un buen papel en el terreno. “Estuve practicando en La Sabana, también en Miami antes de venirme”, aseguró el torpedero. “La verdad no estoy al 100%, pero sé que muy pronto estaré a mi nivel”.

Escobar reiteró que siempre tuvo deseos de jugar con Tiburones esta temporada, y aunque tuvo trabas de los Reales, él mismo se encargó de convencerlos. “Al principio no querían que viniera, pero les expliqué lo que quería mi familia y entendieron”.

Guillén, feliz por tenerlo, pero debe buscar la “vuelta”

Como era de esperarse, Oswaldo Guillén se mostró contento por tener en sus filas al “mejor campocorto de las Grandes Ligas”, pero su llegada lo obligará a hacer movimientos en una alineación que le estaba dando resultados.

“Tendré que darle la vuelta al lineup”, expresó el piloto de La Guaira. “No le haré daño a ninguno de los muchachos porque llegó Alcides. Él vino para los fanáticos y para mí es un honor que esté aquí”.

Oswaldo Guillén siempre ha elogiado el trabajo de los infielder que ya están en el equipo, y no le gustaría retirarlos con la llegada de Alcides Escobar. “Tenerlo es un dolor de cabeza bastante bueno, ya hablé con los peloteros sobre eso y tuvieron una reacción positiva”, concluyó.

Fuente

César Sequera Ramos

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así quedaron los bombos para el sorteo del Mundial de Rusia 2018

España.- A falta de 211 días para que el Mundial de Rusia 2018 eche a andar, ya se conocen las 32 selecciones clasificadas para ...