Home / Noticias / Deportes / Águilas del Zulia cayó ante Criollos de Caguas
y se despide de la Serie del Caribe

Águilas del Zulia cayó ante Criollos de Caguas
y se despide de la Serie del Caribe

Imagen referencial.

Las Águilas del Zulia representante de Venezuela en la Serie del Caribe Culiacán 2017, perdió ante los Criollos de Caguas (Puerto Rico) con marcador de 6-9, en semifinales de la competición. De esta manera el equipo zuliano se despide del torneo y los puertorriqueños avanzan a la final que se disputará este martes.

Los criollos que llegaron al quinto inning perdiendo 8-1, reaccionaron con una rayita en el sexto y cuatro más en el octavo capítulo, colocando el resultado 9-6, el cual a la postre terminaría siendo el marcador final. El conjunto dirigido por Lipso Nava amenazó con la remontada heroica en el noveno inning colocando tres hombres en base sin out pero los siguientes bateadores fueron dominados por el cerrador boricua.

Los aguiluchos concluyen así su travesía en la Serie del Caribe con record positivo de 3 victorias y 2 derrotas, por su parte el combinado representante de Puerto Rico avanzó a la final con marca negativa de 2 victorias y 3 derrotas. Lo que pudiera considerarse un indicio para reestructurar el formato de este evento deportivo en ediciones futuras.

Redacción

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Deyna Castellanos será la embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17

Florida.- La FIFA nombró a la venezolana Deyna Castellanos embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17 que se disputará el próximo año en Uruguay. La ...