Adiós a la “Maldición de la Cabra”:
Cachorros campeones de la Serie Mundial

0
0

kkk

En un partido donde hubo toda clase de sorpresas como en la baja del octavo, cuando  Davis bateó un home run de dos carreras ante el cerrador Aroldis Chapman, con el que Cleveland empató 6-6 tras ir perdiendo 5-1, cuadrangulares, errores, mal pitcheo, extra inning, incluyendo una interrupción de 17 minutos por lluvia antes de iniciar el décimo episodio.

Hoy hace 108 largas temporadas de desamor para los Cubs, conquistan la corona de la Serie Mundial ante Indians, después de una novela de drama sin guion. 

 Mike Montgomery  fue en el encargado de retirar a Michael Martínez para el último out con un corredor en base en el décimo inning. Ben Zobrist fue quien remolcó la carrera que les dio la ventaja en el décimo, seguido por un sencillo impulsor del venezolano Miguel Montero que puso el 8-6 en la pizarra.

Cabe destacar que desde principios de la campaña 2016 fue señalado como el equipo a vencer, y la lógica surtió frutos en esta ocasión, terminando con el mejor récord de las grandes ligas en la temporada regular, 103 ganados – 58 perdidos para un promedio de .640

Fuente

María José Correa /@majooxdd

El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios