Home / Noticias / Deportes / Además de vehículos 0 Km:
Selección Venezolana de Béisbol Femenino recibió orden José Félix Ribas (+Video)

Además de vehículos 0 Km:
Selección Venezolana de Béisbol Femenino recibió orden José Félix Ribas (+Video)

Se otorgó a la selección un incentivo material de un vehículo 0km a cada una de las féminas del equipo.

seleccion-de-beisbol-femenino

(Foto: @MinDeporte)

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, otorgó condecoración especial a la Selección Femenina de Béisbol de Venezuela, la orden José Félix Ribas por su excelente actuación en el Mundial de Béisbol femenino.

Esta selección fue acreedora de la medalla de bronce en la cita deportiva celebrada en Corea Del Sur, a propósito de la celebración el primer mandatario delegó al ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, la creación de la Liga Profesional Venezolana de Béisbol Femenino.

En medio de la celebración se otorgó a la selección un incentivo material de un vehículo 0km a cada una de las féminas del equipo, hoy titulares del bronce en el pasado evento deportivo.

Maduro aseguró que se les garantizará, a dichas atletas, todas las condiciones sociales y económicas para dignificar y reconocer el esfuerzo deportivo de cada uno de los talentos venezolanos. “Nos da mucha alegría contar con tantos talentos, quienes día a día se esfuerzan para dejar en alto el nombre de nuestro país. Que viva la Generación de Oro”.

Fuente

VTV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Murió Jana Novotna una leyenda del tenis checo

Argentina.- La ex número 2 del mundo y campeona de Wimbledon Jana Novotna murió a los 49 años de cáncer, según informó la WTA. La ...