Home / Noticias / Deportes / 250 atletas de 14 países participarán
en Cross Country de Vargas

250 atletas de 14 países participarán
en Cross Country de Vargas

Marvin BlancoEl Panamericano de Cross Country de Vargas reunirá a 250 competidores de 14 países, que se darán cita en el Club de Golf de Caraballeda. Así lo anunció en presidente de Feveatletismo, Wilfredy León, durante la presentación del evento que se disputará el próximo 4 de marzo.

“El martes comenzamos la delimitación de la ruta y la instalación de los equipos de medición electrónica, y el miércoles esperamos que comiencen a llegar las delegaciones”, precisó Wilfredy León.

Argentina, Chile y Venezuela, que presentan equipo completo, serán las selecciones más numerosas. Marcos Oviedo, vicepresidente de la FVA, anunció que el 3 se realizará un seminario internacional, con expertos de Estados Unidos, Canadá y nuestro país.

Para este fin de semana se espera la llegada desde España de la atleta Joselyn Brea, quien encabeza la selección venezolana que completan Gabriela Alfonzo, Mirena Goncalves, Karla Urbina, Nubia Arteaga y Wilieska Suárez, mientras que el lunes llegará desde Estados Unidos el atleta Marvin Blanco, líder junto a Luis Orta del sexteto que también incluye a Alexis Peña, Walter Suárez, Whinton Palma y William Díaz. Solo los cuatro primeros de cada equipo puntuarán.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Mundial de Clubes / Real Madrid vence a Al-Jazira con lo justo y jugará la final

Madrid.- El Real Madrid se clasificó para la final del Mundial de Clubes tras batir por la mínima al Al Jazira (2-1) después de un partido realmente ...