.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Economía / Crisis genera nuevas oportunidades de emprender

Crisis genera nuevas oportunidades de emprender

Juan Manuel Raffall (Foto: Últimas Noticias)

San Juan de los Morros.– El abogado Juan Manuel Raffalli, señaló que el 2017 será duro y por eso recomendó a las personas resguardar sus activos. En entrevista para el Diario Últimas Noticias, el jurista indicó que la crisis nacional  motiva a las personas desarrollar habilidades como el emprendimiento para posicionarse en el entorno, lo que representa una extraordinaria oportunidad de crecimiento personal.

En el marco de su ponencia titulada “Venezuela: Panorama 2017”, promovida por la empresa Best Travel Assistance (BTA), reafirmó que  “2017 luce como un año más duro que el 2016, por lo que “si hay disposición para emprender se puede alcanzar el éxito; no podemos quedarnos postrados y esperar que el mundo se nos venga encima”, afirmó.

Uno de esos emprendimientos que apuestan por el país es BTA, empresa innovadora que inició operaciones en 2015, que asesora y acompaña a los viajeros con sus productos de asistencia,  independientemente del destino y motivo de su traslado, indicó.

“Nosotros seguimos apostando por el país y en 2017 continuaremos trabajando, con esfuerzo y comprometidos con nuestros públicos. Proveemos asistencia mundial, atención y calidad oportuna, satisfacción de servicio, administración eficiente y transparente con tecnología de punta, con el fin de  garantizar la tranquilidad de los clientes durante sus viajes”, explicó José Luis Velásquez, director de BTA Venezuela.

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

ICG: Créditos según destino crecieron 342,51%

La cartera de créditos, según destino, al consumo, a la compra de vehículos y al comercio registró un crecimiento interanual al cierre de julio ...