Home / Noticias / Contundente / Desde Guárico se pronuncian sobre el diálogo

Contundente / Desde Guárico se pronuncian sobre el diálogo

 

jose-luis-garcia-2

San Juan de los Morros.- En opinión del dirigente de Primero Justicia en el estado Guárico, José Luis García, el diálogo y la movilización permanente son elementos necesarios para lograr un cambio de gobierno, de esta manera se pronunció sobre el tema del momento.

García asegura mediante un controversial artículo de opinión exclusivo para este portal  que “en la actualidad, los factores democráticos de la oposición venezolana se han desplazado por el filo de una navaja frente a las provocaciones de un gobierno autoritario”.

En un ejercicio de hipótesis y escenarios este líder guariqueño dirigente de la oposición, expone “se plantea el tema del diálogo como opción para una salida pacífica, como maniobra para debilitar a la oposición o como garantía de la paz en la Región, dependiendo de quién lo proponga”.

De la misma manera afirma: “Cuando un gobierno acepta dialogar, lo hace obligado por las circunstancias que no le son favorables, pero lo acepta intentando sacarle provecho al nuevo escenario”.

 “A la par con el diálogo, en la MUD debemos impulsar acciones de protesta y de movilización permanente”, agregó el Secretario General de PJ en la entidad.

Finalmente expresó: ”De nuestra movilización permanente, en la calle, pacífica pero contundente, depende el éxito del dialogo emprendido”.

DALE CLIC / Lea el artículo completo aquí

http://www.eltubazodigital.com/noticias-de-venezuela/opinion-articulista-guarico/jose-luis-garcia-dialogo-movilizacion-permanente-y-cambio-de-gobierno/

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma desde España: En Venezuela hay niños que mueren por desnutrición

Caracas.- Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, denunció este lunes en España que en Venezuela hay ciudadanos que han perdido alrededor de 8 kilos ...