Home / Habla la Calle / Continúan colas por gasolina en diferentes zonas del país

Continúan colas por gasolina en diferentes zonas del país

Diversos usuarios del Twitter han denunciado a través de la red social la situación irregular, mientras que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) sigue sin darle una respuesta a los ciudadanos sobre la problemática.

Según el economista y experto petrolero Rafael Quiroz, las fallas en la importación de aditivos o componentes que se requieren en la producción de combustible, aunado a los accidentes no resueltos en algunas refinerías del país son las causas en los problemas de suministro de gasolina.

En Venezuela no hay gasolina porque las refinerías (cinco en total), están trabajando a 68% de su capacidad, aseguró el experto a El Estímulo.

En un país con las mayores reservas de petróleo, los consumidores reportan largas colas para surtir sus vehículos con gasolina desde hace días. A continuación algunos tuits publicados desde este sábado:

Colas para echar gasolina en el norte y centro de . Aquí la Pdvsa socialista. Vergüenza nacional!

País petrolera y miren las colas para echar gasolina en Puerto Ordaz. Video vía- @CarlosCaDm

En el 2002 decian que las colas por gasolina era por el paro petrolero, y ahora en el 2016 por que es? Donald Trump?@trafficGUAYANA

En Monagas y en gran parte de Anzoátegui no hay gasolina. Las colas son rudas si consigues

Facebook Comentarios
x

Check Also

Zapatos de Manacho regresan a Guárico

San Juan de los Morros.- Debido al alto costo de calzados nuevos, los roscianos han optado por ir a arreglarlos, ya que sus ingresos ...