.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Ciencia y Tecnología / Conoce todos los secretos sobre el nuevo Nintendo Switch

Conoce todos los secretos sobre el nuevo Nintendo Switch

En la presentación de la consola del pasado más de enero se confirmó que Nintendo Switch integrará servicios online de pago pero, a día de hoy, seguimos sin saber el precio, la fecha exacta en la que dará inicio. Se confirmó que el servicio de pago no se implantaría hasta finales de año o las ventajas que traerá consigo.

Los rumores apuntan a que se podría jugar títulos de NES o SNES durante un mes.

Lo que sí se sabe es que el servicio estará en fase de pruebas y será gratuito durante los primeros meses (sin confirmación de que vaya a estar disponible en el lanzamiento) y que se requiera de forma obligatoria, del uso de una app en nuestro smartphone para crear grupos, chats de voz y buscar partidas en títulos como Mario Kart 8 Deluxe o Splatoon 2.

Así mismo se pudo conocer mediante rumores que el precio anual del servicio podría estar entre los 17 y 25 euros. Más allá, nada confirmado.

De una vez por todas, parece que Nintendo va a dejar atrás sus infraestructuras y perfiles de usuario obsoletos y apostará por unificar su comunidad bajo el amparo de las cuentas My Nintendo.

Más allá de eso, ¿podremos enlazar nuestros Nintendo ID utilizados hasta ahora a estas nuevas cuentas? ¿Llegarán esos bonus y recompensas vistos en títulos como Fire Emblem Heroes a los videojuegos de Nintendo Switch? No se tiene información alguna sobre los cambios y ventajas que traerá consigo este nuevo sistema.

No más dudas

– Apenas hemos visto un par de imágenes sobre la interfaz de usuario. Seguimos desconociendo gran parte de sus opciones y aspecto.

– Se ha confirmado que Switch no podrá capturar vídeo en el lanzamiento pero tampoco se ha dado una fecha concreta de cuándo llegará.

– No habrá, en el momento de su lanzamiento, navegador web o apps como Netflix o YouTube. Tampoco sabemos si llegarán en algún momento.

– Muchos son los rumores sobre la posible llegada de la realidad virtual; Nintendo no lo descarta pero cuesta creer que el hardware de Switch pueda cumplir con VR.

– ¿Habrá algo semejante a un sistema de logros y trofeos como los de Xbox o PlayStation?

Fuente

Con información de Hipertextual

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crean inteligencia artificial que mejora la calidad del video en Netflix y YouTube

A pesar de los temores latentes acerca de los riesgos que se adquieren con el uso de sistemas de Inteligencia Artificial (IA), ocasionalmente surgen ...