Home / Noticias / Ciencia y Tecnología / Conoce la nueva Action Cam de Sony

Conoce la nueva Action Cam de Sony

http://https://www.youtube.com/watch?v=7VLN-S2Xb7c

Cuando pensamos en cámaras de acción lo normal es imaginarse una de las diferentes GoPro que han ido apareciendo en el mercado en los últimos años, pero hay montones de alternativas válidas – incluso muy asequibles – entre las que siempre nos gusta destacar las opciones deSony.

La firma japonesa crea sus cámaras de acción sin seguir demasiado el ritmo de GoPro, ya que ni ha sucumbido a cambiar el diseño de sus modelos, como han hecho otras, ni se dedica a copiar especificaciones superadas por la marca líder. Cada temporada, Sony actualiza su alternativa más importante, y el modelo que representa este cambio es la Sony FDR-X3000R.

El que siga la evolución de las cámaras de acción Sony conocerá que siempre intentan mejorar un aspecto clave en este tipo de dispositivos: la estabilización de imagen. Posiblemente son los modelos que mejor solucionan este problema y con la X3000R dan un paso adelante, si cabe. Lo dan al poder aunar la calidad máxima de grabación con el sistema Balanced Optical SteadyShot, un mejorado estabilizador óptico.

Fuente

http://www.xataka.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

El “emoji” más usado son las lágrimas de alegría

Término japonés para hablar de los ideogramas, los “emojis” se han convertido en un nuevo paradigma de la comunicación. Con estos emoticonos se pueden ...