Home / Noticias / Confieren “Orden Hugo Chávez” a dirigente zaraceña

Confieren “Orden Hugo Chávez” a dirigente zaraceña

zaraza. yumarly fonseca (2)

Zaraza.- En el marco del 62 aniversario del nacimiento de Hugo Chávez, la dirigente psuvista de la Atenas de Guárico, Jumarly Fonseca González le fue conferida la “Orden Hugo Chávez Frías”.

jumarly

Jumarly Fonseca González dirigente zaraceña

Estoy ¡infinitamente agradecida! con mi pueblo zaraceño por otorgarme tan honorable reconocimiento como lo es la “Orden Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías“, declaró esta desde la ciudad de Caracas en donde se encontraba cumpliendo compromisos.

La condecoración entregada por Jonathan Taipe presidente de la Cámara Municipal  de Zaraza fue recibida por la madre de esta dirigente, la profesora Marisol González, quien en representación de su hija asistió a los actos programados.

Sobre la importancia de este reconocimiento la líder pesuvista expreso a través                             de sus redes sociales: “esta orden no define mi compromiso como revolucionaria porque eso solo lo define la palabra y la acción sin embargo, este reconocimiento me compromete aún más para seguir luchando”.

zaraza. yumarly fonseca

Presidente de la Cámara Municipal impone medalla de la orden a la madre de Jumarly Fonseca

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma desde España: En Venezuela hay niños que mueren por desnutrición

Caracas.- Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, denunció este lunes en España que en Venezuela hay ciudadanos que han perdido alrededor de 8 kilos ...