Home / Noticias / Condenan asesinato de exlegislador Ramón Barreto

Condenan asesinato de exlegislador Ramón Barreto

Foto Unica_opt

El Cuerpo parlamentario del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación regionales, para pronunciarse en rechazo al asesinato del exlegislador Ramón Barreto y su esposa, el pasado sábado.

El hecho ocurrió en la carretera nacional, vía El Sombrero, frente de la Urbanización Los Palomares, en Calabozo.

Por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), el legislador Bartolo Vilera, señaló que desde esta fracción parlamentaria, “nos unimos al dolor que sienten los familiares de estos camaradas, enviamos nuestras palabras de solidaridad a estas familias, y por supuesto esperando a como lo dijo nuestro camarada Puerta, que los culpables paguen por este hecho punible”.

Por su parte, la legisladora Yusmary Vidal, expresó “es bien triste y lamentable hacer mención de este vil hecho del amigo Ramón Barreto, tuve la oportunidad de convivir con él, excelente camarada, con una extraordinaria calidez humana, y desde aquí, desde este parlamento, continuaremos exhortando a todos los organismos competentes para que se esclarezca este caso.

Con información de Prensa Clebg

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. USTEDES SABEN Y SUPUESTAMENTE EL ARABE ASESINO YA CONFESÓ QUE BARRETO TENIA DIFERENCIAS CON EL Y LA ALCALDE POR CUESTIONES ECONOMICAS— ES ALCALDE O COMERCIANTE ESA TIPA. PUEBLO DE CALABOZO A SALIR DE ESA ESCORIA ASESINA Y SUPUESTAMENTE SON INVESTIGADOS POR CINCO ASESINATOS MAS —— LOS PROPIOS GENES TERRORISTAS DE ESE PAR DE ASESINOS….COBARDES

x

Check Also

Julio Borges recibió premio Sájarov otorgado a la oposición venezolana

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo este miércoles al recibir el premio Sájarov a la Libertad de Conciencia que el ...