.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Mundo Académico / Con apoyo del CNE
Estudiantes unergistas eligieron a sus representantes

Con apoyo del CNE
Estudiantes unergistas eligieron a sus representantes

unergistas

San Juan de los Morros.- Tal y como estaba previsto, los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) eligieron el pasado miércoles, 09 de noviembre, a los delegados a la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) que asistirán en los próximos días al Congreso Nacional de Formación Sociopolítica   que se llevará a cabo en la ciudad de Caracas.   

El Consejo Nacional Electoral (CNE) y los representantes de cada candidato velaron  por la transparencia del proceso que se llevó a cabo desde muy temprano y en total armonía, tanto  en la casa matriz, como en los núcleos y extensiones; así como en el resto de las universidades que hacen vida en el país.

El 21 de noviembre se estará realizando una concentración nacional para celebrar  el Día del Estudiante Universitario y  dar a conocer la nueva directiva de la FVEU y el Plan de Gobierno Estudiantil.

 Con información de Prensa Unerg

Facebook Comentarios
x

Check Also

Educación / ¿Cuando se prioriza la metodología…?

En los últimos tiempos algunos docentes se empeñan en olvidarse del qué y del dónde para centrarse en el cómo enseñar. Se plantea el ...