.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / Como boca e’ lobo están las calles de El Guafal

Como boca e’ lobo están las calles de El Guafal

***Si deseas plantear propuestas, logros, problemas y denuncias de tu comunidad o sector, te invitamos a escribir en un texto corto, con fotografía y enviarlo a eltubazodigital@gmail.com  Sección Habla la calle***

a-oscuras_opt

San Juan de los Morros.   Incoherencia  existe en el servicio eléctrico de la comunidad de El Guafal, en el municipio Roscio, estado Guárico, las luces del alumbrado público se mantienen encendidas durante todo el día, mientras que en la noche  sorprende una siniestra oscuridad, que inyecta el miedo en quienes habitan en el sector, por la inseguridad.

La localidad está conformada por nueve calles, algunas con alumbrado a medias y otras en total oscuridad, habitantes del sector denuncian la falta de mantenimiento y el descuido en cuanto al alumbrado “de día se la pasan esos bombillos encendidos y en la noche están apagados”.

“Me parece que están invertidos, nunca han venido a cambiar bombillos de los postes que están dañados, nosotros en ocasiones hemos tenido que sacar de nuestro bolsillo para comprar los bombillos” así expresó  Ana Gonzáles.

La mencionada situación contribuye al incremento de hechos delictivos “en el patio de mi casa que colinda con la calle ya me han robado en varias ocasiones, la oscuridad es oportuna para que roben a cada momento” expresó José Gregorio Monagas.

Los habitantes del sector solicitan a los entes gubernamentales más presencia policial y el arreglo de los postes de alumbrado público.

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo

@22acevege

Facebook Comentarios
x

Check Also

Clásico Mundial de Béisbol:
Venezuela con pie y medio fuera tras perder con Dominicana

Nos cambiaron la selección. La Venezuela que llegaba al Clásico Mundial de Béisbol como una potencia ofensiva, capaz de batearle a cualquier lanzador que ...