Home / Noticias / Ciencia y Tecnología / Clásico juego de Pac-Man llega a Facebook Messenger

Clásico juego de Pac-Man llega a Facebook Messenger

videojuegos

Facebook anunció la llegada de los videojuegos a Messenger y a su News Feed. Podremos jugar clásicos como PAC-MAN directamente en nuestras conversaciones pero por ahora, los Instant Games se encuentran a prueba y solo estarán disponibles en 30 países para los celulares más nuevos que tengan iOS o Android.

“Hicimos que sea muy simple empezar a jugar”, explicó la empresa en su blog. En la aplicación tendremos un control junto a las opciones para enviar fotos y emojis. Al tocarlo accederemos a un listado de juegos. Allí, elegimos uno y listo. Al ser del género arcade, competiremos por puntos, ya sea contra una persona o un grupo de amigos. Al terminar una ronda, quienes estén en la conversación podrán ver la puntuación de todos y también pedir

Para el lanzamiento habrá 17 juegos, una mezcla entre nuevas versiones de algunos que ya estaban en Facebook como Shuffle Cats y clásicos retro de Bandai Namco, Taito Corporation y Konami.

juegos-facebookLa títulos incluidos son: PAC-MAN, Galaga, Arkanoid, Space Invaders, Puzzle Bobble, Track & Field 100m, Words with Friends: Frenzy, Shuffle Cats Mini, EverWing, Hex, Endless Lake, Templar 2048, The Tribez: Puzzle Rush, 2020 Connect, Zookeper, Brick Pop y Wordalot Express.  

Facebook ya vio el potencial de los videojuegos cuando en el 2000 los juegos gratuitos como el FarmVille atraparon a millones de personas. La empresa planea sumar más opciones al listado de los nuevos Instant Games en el futuro pero por ahora solo busca probar la plataforma.

Fuente

Clarin

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

‘Google Lens’ reconocerá cualquier cosa solo con apuntarla con el móvil

“¿En qué se convertirá tu idea?”, rezaba el panel de anfiteatro de Mountain View durante la conferencia de desarrolladores Google I/O 2017, que acaba ...