Home / Noticias / Ciencia y Tecnología / Red publicó las primeras características del celular con pantalla holográfica

Red publicó las primeras características del celular con pantalla holográfica

La compañía reconocida por ser la mejor fabricante de cámaras de cine, RED, publicó las primeras características sobre el “RED Hydrogen One”, al que describen como el primer teléfono inteligente con pantalla holográfica.

Hasta hace pocos días solo se sabía que el teléfono se podría reservar por la astronómica suma de 1.195 dólares o 1.595 dólares (para la versión de titanio).

El “RED Hydrogen One” será un poco más grande que el iPhone 7 plus, más pesado y grueso, debido -en teoría- a la tecnología que poseerá en su interior.

El botón para prender el dispositivo servirá también como escáner de la huella digital y contará con un equipo externo para la cámara que ampliará sus capacidades.

Finalmente se confirma que este smartphone tendrá una configuración de doble cámara pero sin mayores detalles, además de doble altavoz estéreo en la parte delantera y hasta jack de 3,5 mm para auriculares.

Fuente

Con información de Xataka

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a fin de año

Caracas.- WhatsApp presentó un listado de los dispositivos móviles en los que dejarán de prestar servicio en diciembre, por no contar con la capacidad ...