.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Ciencia y Tecnología / Minecraft debutará en Nintendo Switch el 12 de mayo

Minecraft debutará en Nintendo Switch el 12 de mayo

Gracias al Nintendo Direct que ha presentado Nintendo, pudimos conocer varios títulos que llegaran a sus consolas, sin embargo, otra cosa que ha destacado en su presentación son los detalles revelados de algunos títulos exclusivos que llegaran a la Nintendo Switch, tal y como lo es ARMS el nuevo juego de peleas de la consola del cual se ha revelado nueva información sobre su lanzamiento.

Una noticia muy llamativa, derivada del Nintendo Direct de hace unas horas, fue una respuesta directa a la alta demanda que han recibido, en las pasadas semanas, con respecto a las posibilidades de obtener un dock extra para el Switch.

La versión del juego para Nintendo Switch permitirá conexión para ocho jugadores de forma simultánea, con los que podrás construir, explorar o luchar: Como en la versión de Wii U, incluirá el Super Mario Mash-Up para construir tus propios mundos basados en el clásico de Nintendo y sus populares personajes. La compañía aprovechó su nuevo directo para anunciar que PayDay 2, el juego de atracos de 505 Games, llegará a Nintendo Switch en una fecha aún por confirmar de 2017.

En él, 4 jugadores tendrán que enfrentarse a oleadas de enemigos, con sub-jefes y jefes incluidos al final de cada ronda, además, a lo larga de cada confrontación se irán desbloqueando cierto tipo de recompensas de las cuales no se dieron más detalles. Splatoon 2 también será compatible con los amiibo ya existentes.

Fuente

Equilibrio Informativo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Pekín estrenará este año su primer tren de levitación magnética

Pekín estrenará para finales de este año la primera línea de tren de levitación magnética de baja velocidad, según anunció hoy la empresa operadora ...